DESCUBRE COMO PREVENIR LAS CARIES DE MANERA NATURAL


Los dientes pueden durar toda la vida en las mejores condiciones, los niños debe promover un buen hábito de higiene dental y no aparecerán caries, rupturas o manchas o cualquier cosa que los enferme.


¿Por qué salen las caries?

En la boca hay sustancias y gérmenes que convierten los componentes de los alimentos que tomamos en ácidos, especialmente el azúcar que se consume se convierte rápidamente en ácido. Este ácido es principalmente responsable de atacar el esmalte dental y causar debilidad o rotura de la pieza, causando, si el ácido persiste o es constante, un agujero en el diente, que se conoce como caries.


La caries no puede ser curada tomando nada especial o por sí misma, la única manera de reparar el daño y evitar que continúe comiendo el diente, es quitar el tejido dañado y enfermo, luego llenar el diente con alguna pasta especial o amalgama.

En realidad, una caries no es peligrosa y puede ser tratada adecuadamente con nuestro dentista, sin embargo, idealmente evitar las caries para que la dentadura permanezca fuerte y saludable para la vida.

Así que aquí le damos una guía para evitar las caries y para ayudar a su hijo a no sufrir y evitar sesiones dentales repetitivas debido a las caries. Con estos consejos usted ahorrará dinero en consultas y muchos dolores dentales.

DESCUBRE COMO PREVENIR LAS CARIES DE MANERA NATURAL




Debe evitar el consumo de azúcar blanco, refrescos y bebidas endulzadas, ya que, como se ha dicho, el azúcar es uno de los productos que causan más daño dental. Si no puede evitar el azúcar en sus hijos, al menos reduzca la frecuencia y la cantidad al máximo, y cuando la tome, asegúrese de que después de haberla consumido, lavarse bien los dientes, darles una bebida de agua simple para enjuagar su boca.

No coma todo el día, planee comer tres o cuatro veces al día y no coma entre comidas. 

Cepillarse los dientes: una de las recomendaciones más repetidas por los dentistas es tener una buena higiene bucal por cepillarse los dientes tres veces al día. Sin embargo, se ha demostrado que una gran parte de la población sólo se lava los dientes por la noche, a veces en las mañanas y en el día sólo a veces. El cepillado se debe hacer con eficacia después de comer, para esto, se recomienda traer el cepillo de dientes portátil en la bolsa para que pueda lavarlos donde quiera que camine. En caso de que no pueda lavarse los dientes para cualquier asunto, trate de beber agua para eliminar la mayor cantidad posible de residuos de alimentos en la boca hasta que pueda cepillarse los dientes. 

Hilo Dental: Esto es necesario para entrar en los lugares de los dientes donde el cepillo no puede entrar. El hilo dental se debe hacer todos los días, una vez que será suficiente, especialmente por la noche para que las prótesis están perfectamente limpias antes de acostarse. Cuando usted come galletas, cereal de caja refinada o panadería, el hilo dental es muy necesario porque estos alimentos a menudo se quedan atrapados en los huecos de sus dientes.

Después de lavarse los dientes, el uso de agua pura con unas gotas de limón para actualizar y para ayudar a prevenir las caries, créanlo o no, el limón es un gran anti-caries.

Mastique los alimentos muy bien para evitar depósitos de escombros entre los dientes. 

Masajear sus encías de vez en cuando de arriba a abajo, esto fomentará la buena circulación en la boca y ayudará a prevenir las encías y cavidades. 

Cuando usted come algo de bebida ácida, como el jugo de fruta, soda, etc, tome agua después para enjuagar la boca de estos ácidos

Nunca deje que su hijo duerma con dientes sin lavar, durante la noche la concentración de ácido suele ser muy agresiva con el esmalte de los dientes. Si su hijo está soñoliento o perezoso, inventa algo creativo para acostumbrarse a él, trate de no pelear con él, dile lo que sucede en su boca cuando no se lava los dientes y lo que duele tener decaimiento, de esta manera Ser conscientes de la importancia de este hábito.

Observe si el agua que consume contiene flúor, y pregúntele al dentista si es necesario aplicar fluoruro. 

Consumir alimentos ricos en calcio y vitamina C, teniendo en cuenta que la leche de vaca no es el único alimento que lo proporciona, brócoli, almendras, leche de almendras, verduras de color verde oscuro, etc., son alimentos ricos en calcio y que no dañan El estómago, como la leche de vaca. 

Siempre que pueda coma vegetales crudos y mastiquélos, se trata de un ejercicio de limpieza dental natural como las fibras vegetales barrer la suciedad en la boda.

OTROS CONSEJOS PARA LOS DIENTES