Remedios Caseros para tratar la artritis


Consideramos que la libertad de movimiento es un hecho adquirido, hasta que se hace limitada.


La causa de esto para muchas personas viene en forma de artritis, o la inflamación de una o más de sus articulaciones. 

Hay dos tipos principales, osteo y reumatoide, los cuales afectan a la articulación de diferentes maneras. 

La artritis osteoide es cuando el cartílago entre los huesos se desgasta. Reumatoide es poco menos directo, causado por un trastorno autoinmune que causa inflamación de la membrana sinovial (un tejido blando que protege las articulaciones en el cuerpo) y que puede conducir a la pérdida de hueso. 

Si experimentas cualquiera  de estos,  hay remedios naturales para la artritis para controlar el dolor y aliviar los síntomas.

REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR LA ARTRITIS




Puedes sentir en sus rodillas, caderas, manos u otras articulaciones de su cuerpo, dolor, sin razón aparente. A menudo es un signo de artritis, un problema muy común que puede tomar muchas formas. En pocas palabras, la artritis es la inflamación de una o más articulaciones.

Además del dolor, algunos síntomas comunes son hinchazón y enrojecimiento alrededor de la articulación, movimiento limitado en las partes afectadas del cuerpo y rigidez. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis. La artritis puede variar de leve a grave casos.

El médico puede recetarle medicamentos o puede tomar analgésicos sin receta médica. Sin embargo, muchas personas experimentan mejoras simplemente manteniéndose físicamente activo junto con uno o más tratamientos naturales simples.

Remedios alternativos para la artritis reumatoide


Muchas personas prefieren tratamientos homeopáticos a los medicamentos y cirugías excesivamente caras, muchos de los cuales los individuos, especialmente aquellos sin seguro, no pueden permitirse. No sólo eso, muchas personas son cautelosas de poner tantas sustancias químicas en sus cuerpos. Parece que todo lo que ingerimos hoy en día es de alguna manera diseñado en lugar de ser natural. Quizás regresar a la naturaleza es una alternativa mejor que los tratamientos habituales. Discutiremos el uso y la eficacia de remedios naturales para la artritis reumatoide.

Canela para la artritis reumatoide


CANELA PARA ARTRITIS

La canela en alivia los síntomas de la artritis reumatoide contribuir por sus poderes curativos y las cualidades anti-inflamatorias de la corteza de canela. Además, la canela se observa para ayudar a los dolores. ¿El problema? Canela en grandes dosis puede ser perjudicial para su salud. Además, la canela tienen potenciales efectos dañinos para las mujeres embarazadas y puede reaccionar negativamente con la sangre adelgazamiento medicamentos y los individuos susceptibles a la coagulación de la sangre.

Corteza de canela

Esencialmente, el problema principal con la canela es la dosificación. Usted necesitaría una dosis lo suficientemente alta para contrarrestar los síntomas de la artritis reumatoide, pero no tan alto que dañe su salud. Los resultados de nuestra investigación muestran que ha habido un éxito limitado en el uso de la canela para el tratamiento de la artritis reumatoide. Obtener la cantidad correcta es demasiado complicado con este remedio natural.

2. Corteza de sauce

La corteza de sauce, como dice literalmente el nombre, es la corteza de los sauces. Y esta corteza ha demostrado tener propiedades anti-inflamatorias y alivio del dolor. De hecho, tiene cualidades muy similares a la aspirina cotidiana. ¿La baja? El ingrediente activo en la corteza de sauce, un producto químico llamado salicina, puede ser mortal en grandes dosis, ya que cierra los riñones. Divertido hecho del día: la sobredosis de salicina es lo que mató a Beethoven.

Corteza de sauce

¿El veredicto? La investigación es 50/50 con corteza de sauce. Si bien ha demostrado para ayudar a reducir las fiebres, dolores musculares y articulaciones rígidas, obtener la dosis correcta es, como la canela, bastante complicado.



3. Pimienta negra

Me está haciendo estornudar sólo pensando en ello. Pero, la pimienta negra se ha sabido para ayudar en el dolor y la hinchazón. ¿Puede haber oído hablar de capsaicina? Bueno, ese es el ingrediente clave en la pimienta negra que se piensa para aliviar la artritis reumatoide. Capsaicina aparece en muchas cremas y lociones de venta libre - más a menudo asociados con medicamentos anti-inflamatorios.

¿El veredicto? Nuestros estudios han demostrado algunos efectos positivos de la pimienta negra en el tratamiento de la artritis reumatoide. Sin embargo, como con la mayoría de las cremas y lociones, el alivio es sólo temporal.

4. Té Verde

Los polifenoles en el té verde son conocidos por sus propiedades de protección de las articulaciones y anti-inflamatorias. Pero, no son sólo los polifenoles que se piensa para ayudar a los enfermos de artritis reumatoide. Es realmente los antioxidantes que se encuentran en los polifenoles que se cree que suprimen el sistema inmunológico.

¿El veredicto? Es cierto que el té verde ha mostrado efectos positivos sobre la inflamación y los trastornos del sistema inmunológico, pero la gran mayoría de las pruebas se ha demostrado en estudios con animales. Esperaremos resultados más concretos en seres humanos. Mientras tanto, disfrute de una taza de té verde - no hará daño a nada. Sin embargo, todavía no estamos convencidos de que es capaz de beber suficiente de ella para obtener un adecuado alivio de la artritis reumatoide.