Como hacer que las pestañas crezcan gruesas y largas


¿Cómo hacer que tus pestañas crezcan más gruesas, más largas y más rápidas? Las pestañas enmarcan el ojo y llaman la atención de su rostro, haciendo que los ojos se vean aún más hermosos y radiantes.

Pero algunas veces no se puede evitar que las pestañas se adelgazen o caigan. Hay muchas maneras artificiales de mejorar tus pestañas con rímel, pestañas postizas o extensiones de pestañas, pero a menudo estas cosas solo hacen que tus pestañas reales sean pongan aún más débiles, así que aquí hay 11 remedios caseros que te dirán como hacer que las pestaña crezcan y gruesas y largas.

11 consejos fabulosos y remedios caseros sobre Como hacer que las pestañas crezcan gruesas y largas




1. Aceite de ricino

Sorprendentemente, el Aceite de Ricino es de los mejores remedios caseros sobre cómo hacer que sus pestañas crezcan más fuertes. El aceite de ricino orgánico puede hacer que sus pestañas sean más fuerte y pueden hacerlos crecer más rápido. 

Para evitar tener unas pestañas enredadas, aplique aceite de ricino con un cepillo de pestañas y las cejas antes de dormir, de esta manera las pestañas se hidratan y fomentan el crecimiento natural. El Aceite de ricino también es excelente para suavizar los labios, por lo que si sus labios son secos aplicarlos en los dedos directamente a los labios.

2. Vitamina E

Otro truco sobre cómo hacer que tus pestañas crezcan más rápido es usar la vitamina E. Sabes que la vitamina E es buena para tratar las imperfecciones en la piel, pero ¿sabías que ayudaría a que tus pestañas crezcan más gruesas también? Basta con abrir un par de vitamina E y aplicarlo a sus pestañas con un cepillo para nutrirlos y espesarlos

3. Aceites naturales

Los aceites naturales también pueden ayudar en cómo hacer que sus pestañas crezcan más. Puede hidratar las pestañas con uno de estos aceites naturales: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate (palta), aceite de almendra dulce, aceite de lino, aceite de sésamo, aceite de escaramujo, aceite de argán o aceite de raíz de bardana. 

Simplemente remoje un poco de aceite (o mezcla de aceite) en una bola de algodón y limpie sus pestañas antes de ir a la cama. Lávese por la mañana y el aceite natural alimentará, hidratará, mejorará el crecimiento y mantendrá sus pestañas fuertes y saludables.

4. Té Verde

El té verde se puede utilizar en sus pestañas también. Hacer un poco de té verde, dejar que se enfríe y luego deslizarlo sobre sus pestañas con un poco de algodón. La cafeína y los flavonoides, que se encuentran en el té verde ayudará a mantener el crecimiento de las pestañas ya existentes y estimulan un nuevo crecimiento también.

5. Aloe Vera

Aloe Vera es un remedio casero maravilloso que se puede utilizar para diversos propósitos. Si desea nutrir las pestañas y hacerlas crecer, aplique un poco de gel de Aloe Vera fresco directamente a las pestañas antes de ir a la cama, usando una rímel limpio, de la misma manera que aplicaría un rímel. Gracias a las vitaminas y los nutrientes de gran alcance, el gel de Aloe Vera mejorará el crecimiento de sus pestañas y las hará más fuertes.

6. Evite el uso de pestañas postizas

Otro consejo sobre cómo hacer que sus pestañas crezcan más largas y gruesas es evitar las pestañas postizas. Usar falsas pestañas o extensiones de pestañas puede ser una solución rápida al problema, pero a más largo plazo, solo dañará más las pestañas. Cuando se quita las pestañas postizas es muy probable que se salgan algunas pestañas verdaderas también, así que es el mejor evitar las pestañas falsas por completo, o utilizarlas solamente cuando es absolutamente necesario.

7. Quite todo el maquillaje en la noche

Cuanto más tiempo estén las pestañas sin de maquillaje, mejor crecerán. Siempre quitar todo el maquillaje en la noche, para dar a sus pestañas una oportunidad de respirar o, incluso mejor, limpiárselos tan pronto como llegue a casa.

8. Coma saludablemente

Comer una dieta sana y equilibrada es otro consejo importante sobre cómo hacer que tus pestañas crezcan más largas, más gruesas y fuertes. Al igual que su cabello, sus pestañas necesitan un buen suministro de vitaminas y minerales para crecer, así que asegúrese de comer muchas verduras frescas y frutas, incluyen proteínas magras en su dieta, así como granos enteros para nutrir sus pestañas y ayudarles a crecer.

9. Cepíllese las pestañas

Cepillarse las pestañas limpia cualquier polvo y partículas de suciedad y fomentar un buen suministro de sangre a las pestañas. Un cepillo diario realmente puede ayudar a hacer sus pestañas crecer más largo y más gruesas.




10. ¡Deja tus pestañas solas!

Siempre ser delicadas con las pestañas, no les gusta ser tratados con dureza. Evite frotarse los ojos o tirar de las pestañas cuando se quita el maquillaje o no sólo tendrás arrugas en los ojos y las líneas finas, sino que también se caerán algunas pestañas y detendrás el crecimiento de los otros que se quedan por salir.

11. Masajear los párpados

Y finalmente, otra consejo en cómo hacer sus pestañas crezcan más largas y más fuertes es masajear el párpado. Usted puede estimular los folículos pilosos de sus pestañas masajeando suavemente los párpados. Si lo hace regularmente, verá una diferencia real en sus pestañas rápidamente. Sólo tenga cuidado de no ser muy tosca.