Tallarines de calabacín con pesto rojo


Esta receta es nutritiva y muy deliciosa, ya que si tienes hijos les encantarán y a la vez les estarás dando un alimento muy nutritivo.


Pueden combinar con cualquier salsa o con el tradicional pesto rojo, atrévete a preparar esta deliciosa receta que para chuparse los dedos. Vamos a hacerlo !!!!

Tallarines de calabacín con pesto rojo


PROCEDIMIENTO DE CÓMO TALLARINES DE CALABACÍN CON PESTO ROJO


Prepara las verduras.

Colocar en un tazón los tomates secos, luego cubrirlos con agua tibia y dejarlos remojando aproximadamente 15 minutos y luego hacer el pesto rojo.

Sacar las puntas de calabacín, luego lavarlos y secarlos, después cortarlos en rodajas finas en tiras de 3 o 4 mm de ancho. Puede hacerlo con un pelado de vegetales o una mandolina.




Prepara el pesto rojo.

Saca las raíces de las cebollas, pelarlas y lavarlas y secarlas, Pelar el ajo, luego lavar los tomates y dejarlos escurrir. Sacar la cascara de las avellanas, lavar el tomillo y sacar las hojas.

Luego picar todos los ingredientes en pequeñitos cortes y mezclarlos en tu tazón, luego agregar agregar el queso parmesano y 3 cucharadas de aceite de oliva y mezclar hasta que todo esté mezclado, luego cubrir con el film de cocina y dejar que el pesto descanse hasta que llegue la hora de servir el plato.

Cocinar los fideos

Cocinar los fideos de calabacín en agua con 1/2 cucharada de sal en 3 minutos, luego colocarlos en un colador, este preparado rinde en 4 platos y luego echar encima el pesto rojo.

INGREDIENTES

2 calabacines

6 tomates secos

1 cebolleta

40 g de avellanas

1 diente de ajo

1 ramita de tomillo

50 g de queso parmesano rallado

Aceite de oliva

sal