CONSEJOS CASEROS PARA QUEMAR GRASA DEL HÍGADO


Aprenda a quemar grasa en el hígado. El hígado juega un papel importante en el metabolismo de la grasa y cuando no se puede realizar esta función de manera más eficiente.

Las reservas de grasa, principalmente en forma de triglicéridos, se acumulan en el hígado. Mientras que generalmente no causa ningún daño, puede conducir a la inflamación y la cicatrización.

La mayoría de las veces la enfermedad hepática grasa es la obesidad, pero también se ha relacionado con la diabetes, triglicéridos altos, el alcoholismo y el uso de ciertos medicamentos.

CONSEJOS CASEROS PARA QUEMAR GRASA DEL HÍGADO





El tratamiento consiste principalmente en el tratamiento de las afecciones subyacentes que causan el hígado graso. Los cambios en la dieta también pueden ayudar. Usted debe hablar con su médico para que le oriente de hacer cambios drásticos a su dieta y tratamiento.

Paso 1: Reduzca el consumo de carbohidratos refinados, como la harina blanca y los alimentos azucarados.


Paso 2: Coma menos carbohidratos; Un estudio realizado en la Universidad de Texas Southwestern encontró que comer menos carbohidratos puede quemar la grasa en el hígado como fuente de reservas de energía. Los alimentos especialmente ricos en carbohidratos incluyen almidones como pan, pasta, arroz, patatas y maíz y azúcar. Usted no necesita eliminar completamente estos alimentos, pero si debe mantener pequeñas porciones y pequeños puñados de estos alimentos

Paso 3: Limite el consumo de alcohol. El consumo excesivo de alcohol se ha asociado con un aumento de los niveles de triglicéridos, la forma principal de grasa que se encuentra en el hígado.

Paso 4: Incluir más alimentos vegetales en su dieta, tales como frutas, verduras, grasas saludables y verduras como proteína de soja, como nueces y semillas. Estos alimentos le ayudan a promover la pérdida de peso y mantener los niveles de niveles de colesterol y triglicéridos bajo control.

Paso 5: El ejercicio a un ritmo moderado durante al menos 30 minutos al día todos los días de la semana. 

OTROS CONSEJOS PARA MANTENER EL HIGADO LIMPIO