De la misma manera que nos encargamos de nuestro cabello o piel, nuestros órganos internos también necesitan un cuidado especial, incluso si no se ven.
Depurar el hígado puede ser la solución a muchos de sus problemas, ya que el hígado es responsable de filtrar los elementos nocivos que circulan a través de nuestra sangre.
TÉ DE HIERBABUENA PARA LIMPIAR EL HÍGADO
Siendo un órgano que almacena las vitaminas es esencial para cuidar de ella y mantener alejadas las complicaciones como la hepatitis o el hígado graso, que puede causar graves complicaciones en nuestra salud.
Para evitar estas graves complicaciones y otras quizás no tan graves, es aconsejable purificar el hígado por mucho tiempo y por eso recomendaremos un remedio casero ideal para esto que usted puede prepararse con ingredientes sencillos y fáciles de conseguir.
Necesitará:
• Un puñado de hojas de menta fresca
• Jugo de limón
• Jugo de naranja
• 1 litro de agua
• Miel ecológica
Calentar en una olla el agua y poner la menta en el interior dejando hervir durante 5 minutos. Retirar del fuego y dejar calentar a temperatura ambiente. A continuación, agregue el jugo de naranja y limón y la miel para endulzarlo. Mezclar para mezclar bien y filtrar.
Beba esta preparación una vez al día, preferiblemente con el estómago vacío. Le ayudará a limpiar el hígado y mantener su estómago y todo el sistema digestivo en buena salud.
OTROS CONSEJOS PARA DEPURAR EL HIGADO