Como combatir los bronquios con remedios caseros

como combatir los bronquios con remedios caseros

Cualquier persona que ha sufrido de bronquios sabe qué dolor puede causar. Puede usar remedios naturales como Eucalipto, tomar mucha agua. 

Pero si se trata correctamente con estos remedios caseros simples, puede ayudar a limpiar su cuerpo.

Los remedios caseros son en realidad su mejor apuesta cuando se trata de tratar la BRONQUITIS. Investigaciones han demostrado que los antibióticos no son eficaces para el tratamiento de la bronquitis. A pesar de la evidencia de la ineficacia y directrices claras en el mundo médico, la tasa de prescripción para la bronquitis aguda ha aumentado realmente.

"La prevención del uso excesivo de antibióticos para la bronquitis aguda debe ser una piedra angular de la atención sanitaria de calidad", escribieron los autores de un estudio de 2014 publicado en The JAMA Network Journals. Si está sufriendo de bronquitis, puede obtener alivio con los remedios caseros naturales a continuación.



REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA BRONQUITIS




CUANDO TIENES BRONQUITIS:

Aumente la flema en su pecho y póngala en movimiento, para que pueda toser y salir. El acercamiento más directo a sus pulmones es el aire que respira, así que los tratamientos de la inhalación son un primer recurso. Piense en ellos como una limpieza de vapor para sus vías respiratorias. El alimento y la bebida adecuadas también pueden ayudar a mantener el moco en movimiento. Al mismo tiempo, querrá obtener algunos germen-luchadores en el ecosistema de su cuerpo por lo que los insectos que se adhieren al moco se desalientan poderosamente. 

A continuación le indicamos cómo proceder:

REMEDIOS CASEROS CON VAPOR PARA LA BRONQUITIS :

Respire el vapor. Usted puede hacer eso sólo por tomando una ducha caliente, por supuesto. O vierte agua caliente en un tazón y inclínese sobre ella, cubriendo una toalla sobre su cabeza. La inhalación del vapor ayudará a las secreciones en sus pulmones.Para que el tratamiento con vapor sea aún más eficaz, agregue unas gotas de eucalipto o aceite de pino al agua. 

El eucalipto ayuda a suavizar el moco en las vías respiratorias obstruidas y tiene algunas propiedades antibacterianas. (Si quieres usar hojas de eucalipto, simplemente hervirlas en una olla de agua, luego quitar del fuego e inhalar el vapor). Aceite de pino actúa como un expectorante, por lo que le ayudará a "levantar" la flema de los tubos bronquiales.

USE UN HUMIDIFICADOR


humidificador para los bronquios

En su dormitorio cuando esté durmiendo para humedecer el aire que respira. Pero asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para limpiar el humidificador. De lo contrario, las bacterias y el moho pueden acumularse. Si tiene un humidificador de ultrasonido, agregue el contenido de una botella de una pinta de peróxido de hidrógeno al 3% y un cuarto de taza de agua. El peróxido de hidrógeno funciona para mitigar el moco e incluso puede ayudar a controlar la infección. Puede dejar el humidificador funcionando día y noche para que esté constantemente respirando los vapores.


vapor para los bronquios

MANERAS NATURALES DE MITIGAR EL MOCO :


Beba Agua :


beber agua para los bronquios

Para diluir el moco y ayudarle a toser con más facilidad, beba mucha agua al menos 8 vasos de 250 ml cada día. Y evitar el alcohol y bebidas con cafeína, que deshidratan su sistema y hacer que el moco más difícil de desalojar. Coma chiles o ajíes, salsa picante caliente o platos preparados con pimienta de cayena. Los alimentos picantes no sólo hacen que la nariz corra, sino que también DISMINUYEN el moco en los pulmones, ayudándole a toser de manera más productiva.





EVITE LOS PRODUCTOS LACTOS :

La leche de vaca contiene lacto albúmina, que estimula la producción de moco en las vías respiratorias superior e inferior y en los intestinos. (Los terneros jóvenes, con cuatro estómagos, necesitan este moco adicional para ayudar a proteger sus tractos intestinales de los ácidos fuertes del estómago ... pero no lo hacen!) Cuando los seres humanos beben leche de vaca, el resultado es la producción excesiva de moco.

evite los productos lacteos


EL PODER DE LA PREVENCIÓN

Para prevenir la bronquitis crónica, el consejo más importante es: No fume. Si usted es un fumador, averigüe acerca de los programas que le ayudarán a renunciarlo.

Si su trabajo lo expone a una gran cantidad de polvo, humos o contaminantes, todo lo cual puede contribuir a la bronquitis crónica, asegúrese de que está usando la máscara adecuada o respirador para filtrar las impurezas del aire que respira.

Para reducir su riesgo de contraer bronquitis viral, lávese las manos frecuentemente y manténgalas lejos de su cara, especialmente cuando ha estado cerca de alguien que tiene un resfriado. Limpie la nariz y los senos nasales con spray nasal salino. O use un medicamento sin receta de venta sin receta recomendado por su farmacéutico. Debe ayudar a prevenir que los alérgenos y los agentes infecciosos entren en sus pulmones.

La vitamina C ayuda a combatir los virus respiratorios. 

OTROS CONSEJOS 

➥ Jarabe de cebolla miel y limón para la tos y gripe