Cuando hablamos de remedios caseros para las varices hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder.
Sin embargo, está científicamente demostrado que la naturaleza tiene una gran variedad de elementos muy útiles para resolver varios problemas del cuerpo humano, incluyendo las varices.
Sugiero que los aprenda y los utilice con frecuencia, así verá cual eficaces son.
REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR LAS VARICES
Hay muchos remedios naturales que se pueden encontrar hoy en día para resolver el problema de las varices, pero de todos ellos quería traerte lo mejor para que pueda ver los resultados lo antes posible. Estos remedios caseros para las varices son los siguientes:
1.- Aloe vera
Aloe vera cristal, también conocido como aloe vera, es uno de los mejores ingredientes para tratar eficazmente las varices. Para aprovechar sus propiedades, debe obtener este cristal y luego calentarlo para aplicarlo en compresas en las áreas afectadas. Puede dejar estas toallas durante la noche y quitarlas al día siguiente.
2.- Vinagre, zanahoria y aloe
En una licuadora, coloque el vinagre de manzana, la zanahoria y el áloe vera y tritúrelos que obtenga una crema suave. Aplicar esta máscara en las varices y dejar actuar durante al menos 30 minutos. Para eliminarlo, tiene que usar suficiente agua fría.
3.- El Ajo para las varices
Otro ingrediente que no se puede perder en un tratamiento natural para las varices es el ajo. El ajo es esencial ya que ayuda a desinflar las venas y también mejora la circulación. Puedes consumir de una manera tradicional con su dieta o también recomiendo usarlo como un ungüento con alcohol. Aplicar 4 veces a la semana.
Otros consejos acerca del AJO:
PROPIEDADES DEL AJO EN AYUNAS
El Ajo, el remedio natural para la Próstata
Beneficios del ajo y sus propiedades curativas
Otros consejos acerca del AJO:
PROPIEDADES DEL AJO EN AYUNAS
El Ajo, el remedio natural para la Próstata
Beneficios del ajo y sus propiedades curativas
Vinagre de manzana
Prepare una efectiva compresas de vinagre de manzana, con un paño que debe mojarse con vinagre y poner en las varices. Déjelos reposar en el área, o si prefieres puedes hacer un masaje apacible con el paño, con movimientos de la parte inferior para arriba.
También puedes leer: VINAGRE DE MANZANA PARA LIMPIAR Y REDUCIR EL COLESTEROL
También puedes leer: VINAGRE DE MANZANA PARA LIMPIAR Y REDUCIR EL COLESTEROL
Baños de inmersión
Finalmente encontramos un remedio muy simple y eficaz. Para prepararlo necesitará una bañera o un cubo en el que pueda sumergirse las piernas. Llene el recipiente con agua, agregue sal marina y una taza llena de vinagre de sidra de manzana. Sumerja las piernas en este agua durante 20 minutos mientras las masajea suavemente.
Otros remedios caseros para las varices altamente recomendadas
Si bien los remedios anteriores son los que ofrecen los mejores resultados, también quiero añadir otros que se han dejado fuera de la lista, pero que no debe ser descontado.
1.- Por ejemplo, hay un remedio para ser preparado con la fruta conocida como Palo Seco. Tienes que dividir este ingrediente y frotar su parte interna en las áreas afectadas.
2.- También hay otros remedios muy buenos que llevan arnica, también frotar en las piernas, o puedes usarlo en la ducha, tanto con agua fría o caliente. Estos remedios mejoran la circulación de la sangre y con esto disminuirá el problema.
Como puede ver, hay una variedad de remedios caseros para las varices que se pueden incorporar en un tratamiento natural para eliminar las marcas en las piernas. Y si eres perseverante y realizas todos los pasos y procedimientos indicados te aseguro que los resultados serán asombrosos y definitivos.
¿Por qué vas a seguir tratando otros tratamientos caseros para varices, si éste es el más completo y ya ha sido probado por miles de mujeres?