TRUCOS PARA BAJAR DE PESO SIN EJERCICIOS

10 trucos para bajar de peso

Para algunas personas la dieta es sinónimo de esfuerzo pero hay trucos para bajar de peso sin ejercicios.

Algunos comen poco y hacen  o sacrificios para conseguir el cuerpo deseado para bajar de peso; Sin embargo, a través de acciones diarias puede perder peso sin que te des cuenta.

Según varios estudios, si se practica algunos hábitos saludables no quiere decir que uno sufra por comer lo que no le gusta o que se deba morir de hambre; ya que sí se puede mantener un peso saludable y libre de grasas comiendo comida saludable.

TRUCOS PARA BAJAR DE PESO SIN EJERCICIOS





1. Controlar las Bebidas

Investigaciones de la Universidad de Texas en Austin estudiaron a personas que consumen este tipo de bebidas, llegan a tener cinturas más grandes que los que beben agua natural. Así que evite el consumo excesivo de esta bebida aunque sea bajo en calorías.

2. Más proteínas en el desayuno.

Si no tienes tiempo para hacer un desayuno, tome yogur bajo en calorías. Estos alimentos proporcionan el calcio y la proteína necesaria para iniciar el día.

3. Merienda. 

Si le da hambre al mediodía, consuma una fruta mediana como peras o manzanas, que son ricas en fibra y son  hidratantes.

4. Consuma ensaladas.

Elegir aceite de oliva virgen o jugo de limón para acompañarlos.

5. Reduzca los cereales al yogurt.

Aunque parecen sanos, las frutas, cereales o dulces aumenta la cantidad de calorías.



6. Postre o alcohol. 

Si quieres bajar de peso, debe quemar las calorías que consume, así que si comes estos dos alimentos, no lo podrás eliminar.

7. No coma panqueques. 

Cuando este tipo de alimentos viene en bolsas individuales estaría consumiendo el doble o triple de calorías

8. Comer en casa.

Coma comida casera durante cinco días a la semana, es más saludable porque puede elegir los ingredientes con los que va cocinar, así como la cantidad.

9. Pausa en las comidas.

Si eres de las personas que no dejan de comer hasta que no veas el plato vacío, es tiempo para hacer una pausa por un momento.