Los niños de 2 y 3 años es la etapa de la mayoría de los berrinches.
Una de las razones es porque no cumplen sus deseos es por eso que los niños buscan la manera de atraer la atención y sobre todo porque no buscan el idioma como cualquier adulto haría para poder expresar su frustración y su ira.
En el mercado existen diferentes consejos para manejar los berrinches en niños que son muy efectivos, sigue leyendo este artículo que a la vez te ofrece también diversos consejos caseros y formas que le ayudarán a tener una buena salud mental.
COMO MANEJAR LOS BERRINCHES EN NIÑOS DE 2 Y 3 AÑOS
Por ejemplo; Bañarse, cambiarse de ropa, o tener que decirles que deje de hacer algo que estaban muy emocionados, también tener que aceptar una negación de adultos como en una tienda de dulces o juguetería, estas situaciones hacen que produzca una rabieta. Los adultos deben ser firmes y pacientes para pasar esta etapa. En este sentido, si uno de los padres coloca un límite en el niño, debe ser apoyado y apoyado por el otro padre. Pero si ambos están en desacuerdo, deben discutirlo fuera de la vista de los niños, por lo que deben ponerse de acuerdo sobre las situaciones futuras.
Los padres deben tener mucho cuidado con la familia o los amigos que mientras ponen un límite a los niños cuando hacen la rabieta, y dicen por ejemplo: "Pobre niño, dale lo que quiere para que no llore".
Cuando estas cosas suceden, los padres deben ser firmes y también establecer límites a los adultos, siendo claro para ellos que los que educan son los padres. Si es conveniente, puede llevarlos a otra habitación o salir con el niño para hablar con ellos solos.
Cuando los niños tienen berrinches, lo primero que debe hacer es respirar sin perder la paciencia ni enojarse y tener claro que no es un "SALVAJE" si no es la manera de expresarse para su edad, y si los adultos manejan de la mejor manera no se convertirá en un hábito.
Los niños que aprenden que si patean y patean en el suelo frente a sus amigos y obtienen lo que quieren, se darán cuenta de que es la manera correcta de pedir cosas, y es una forma inteligente de pensar porque se dan cuenta de que tienen éxito Tener esa actitud. De lo contrario, si los niños se dan cuenta de que a pesar de la rabieta todavía tienen un "No" como respuesta, descartarán usar ese método porque no va a ser útil. Nos damos cuenta de que depende de la manera en que los padres lo manejan, los niños se irán o continuarán con los berrinches.
Cuando el niño comienza a hacer berrinches, lo primero que debe hacer es detenerse en la calle o en una tienda, nunca arrastrarlo, sentarse junto a él, mostrar paciencia y no desesperarse y evitar dar un discurso en ese momento. Esperar a que se calme, a menudo el niño viendo que no obtiene una respuesta satisfactoria tiende a aumentar la rabieta, el adulto debe decir que no ese comportamiento no es correcto, que debe preguntar bien lo que quiere y que a veces la respuesta Puede Ser un no Cuando se calma poco a poco utilizar para explicar claramente la razón de la negativa. Debe pasar rápidamente a otra cosa.
Principalmente intentar todas las formas de evitar los berrinches, por ejemplo, si vas al supermercado te dicen que vas a comprar cosas para la cocina y no será capaz de comprar juguetes.
Principalmente intentar todas las formas de evitar los berrinches, por ejemplo, si vas al supermercado te dicen que vas a comprar cosas para la cocina y no será capaz de comprar juguetes.
En los casos de los baños se puede advertir a los niños, por ejemplo, darle a elegir qué juguetes que desee usar, o si tiene problemas al vestir, elegir dos conjuntos y preguntar cuál de los dos prefiere utilizar o si va Para ir La tienda se puede decir a elegir lo que quieren comer, por ejemplo, un helado o una galleta.
Los niños en los 2 y 3 años empiezan a hacer berrinches por eso deben estar preparados y hay que tener en cuenta que si saben cómo manejar berrinches será poco o menos y menos, los niños entenderán y aceptarán que no es La Manera de hacer las cosas siempre y cuando se manejen de la mejor manera posible.