La fruta del KIWI para perder peso y curar enfermedades

el kiwi y los beneficios para la salud

Las personas se sienten atraídas por el kiwi por su color verde brillante y su sabor exótico. Pero la verdadera singularidad del kiwi proviene de sus beneficios para la salud. 

En este artículo encontrarás muchos beneficios para nuestra salud del kiwi y cómo podemos usar este increíble fruta.

EL KIWI Y LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD


1. El Kiwi ayuda a tu digestión

El kiwi crudo contiene actinidaina, una enzima que disuelve proteínas que ayuda a la digestión.

el kiwi ayuda a tu digestion

2. Ayuda a controlar la presión arterial

El alto nivel de potasio de la fruta kiwi ayuda a mantener nuestros electrolitos en equilibrio al contrarrestar los efectos del sodio.




3. Protege del daño del ADN

Un estudio realizado por Collins, Horska y Hotten (investigadores nutricionistas) demostró que la combinación única de antioxidantes en el kiwi ayuda a proteger el ADN celular del daño oxidativo. Algunos expertos sugieren que esto puede ayudar a prevenir el cáncer.

4. El Kiwi aumenta el sistema inmunológico

Se ha comprobado que el alto contenido de vitamina C del kiwi junto con otros compuestos antioxidantes refuerza el sistema inmunológico.

5. Ayuda la pérdida de peso

El bajo índice glucémico y el alto contenido de fibra del kiwi significa que no creará una fuerte descarga de insulina como otras frutas con alto contenido de azúcar, por lo que el cuerpo no responderá almacenando grasa.

kiwi para perder peso


6. El Kiwi combate el estreñimiento

Los kiwis son una gran fuente de fibra. Esto evita el estreñimiento y otros problemas intestinales.

7. Ayuda a limpiar las toxinas

La fibra difusa del kiwi ayuda a eliminar las toxinas de sus intestinos.

8. Ayuda a combatir las enfermedad del corazón

Se ha demostrado que comer de 2 a 3 kiwis al día reduce la coagulación de la sangre en un 18% y reduce los triglicéridos en un 15%. Muchas personas toman aspirina para reducir la coagulación de la sangre, pero esto causa muchos efectos secundarios, como inflamación y sangrado intestinal. El kiwi tiene los mismos beneficios anticoagulantes sin efectos secundarios, solo beneficios de salud.

9. Adecuado para diabéticos

El kiwi está en la categoría "baja" en cuanto al índice glucémico, lo que significa que no aumenta el azúcar en la sangre rápidamente. Tiene una carga glucémica de 4, lo que significa que es seguro para los diabéticos.

10. Protege contra la degeneración macular y otros problemas oculares

La degeneración macular es la principal causa de pérdida de visión en adultos mayores. Un estudio en más de 110,000 hombres y mujeres mostró que comer 3 o más porciones de fruta por día disminuyó la degeneración macular en un 36 por ciento. Se cree que esto está asociado con los altos niveles de luteína y zeaxantina del kiwi, ambos productos químicos naturales que se encuentran en el ojo humano. Aunque se estudiaron ambas frutas y verduras, este mismo efecto no se mostró para las verduras.

11. Crea Equilibrio Alcalino

El kiwi se encuentra en la categoría "más alcalina" para las frutas, lo que significa que tiene un rico suministro de minerales. Algunos beneficios que un cuerpo equilibrado Acido y alcalino son: piel joven, sueño profundo, abundante energía física, menos resfriados, menos artritis y menos osteoporosis.




12. Protege la piel

Los kiwis son una buena fuente de vitamina E, un antioxidante conocido para proteger la piel de la degeneración.

13. gustos deliciosos

Los kiwis se ven y saben muy bien. Los niños a menudo lo disfrutan porque son diferentes de la mayoría de las frutas.

Para el equilibrio nutricional siempre es bueno comer una variedad de frutas. Cada fruta tiene sus propias cualidades y beneficios. El problema con la dieta de la mayoría de las personas es que comemos una cantidad tan limitada de alimentos con pocos nutrientes.

14. Tiene menos pesticidas

El kiwi está en la lista de alimentos con menos peligros de pesticidas.

Datos interesantes sobre el kiwi


La fruta de kiwi lleva el nombre del ave kiwi de Nueva Zelanda, un ave no voladora inusual, porque son pequeños, marrones y peludos.

También hay la fruta de kiwi dorado con una suave piel de bronce. El kiwi dorado tiene sabor dulce y más aromático.

Aunque el kiwi es originario de China, durante siglos, prácticamente nadie en Norteamérica sabía lo que eran. Hace 60 años fueron llevados por primera vez en los EE. UU.

Aunque el kiwi puede crecer en cualquier clima templado, la mayoría del kiwi se cultiva en Italia, Nueva Zelanda y Chile.

Si un kiwi no cede un poco a la presión con los dedos, déjelo que madure y guárdelo a temperatura ambiente, lejos del sol.

La maduración del kiwi se puede acelerar colocándola en una bolsa de papel con una banana, una manzana o una pera.

Una vez que la fruta de kiwi esté madura, manténgala alejada de otras (incluso en el refrigerador) ya que el kiwi es muy sensible al gas de etileno que desprenden esas otras frutas y madurará en exceso.

La actinidaina en el kiwi crudo los hace inadecuados para los postres y otros platos que no se comen de inmediato porque pueden hacer que el plato sea demasiado blando o evitar que se asiente. Esto se aplica a las proteínas, pero también a otras frutas.

Precauciones


El kiwi contiene una cantidad medible de oxalatos, una sustancia natural en muchas plantas y animales. Cuando los oxalatos se concentran demasiado en los fluidos corporales, pueden cristalizar y causar problemas de salud. Las personas con problemas de riñón o vesícula biliar pueden querer evitar comer kiwi. Existe mucha controversia acerca de las cantidades necesarias para que sean significativas, particularmente de las plantas.

Los kiwis también contienen sustancias enzimáticas asociadas con el síndrome de alergia al látex. Si tiene alergia al látex, también puede ser alérgico al kiwi. Dado que la maduración de la fruta con gas etileno aumenta estas sustancias, el kiwi orgánico no tratado con gas tendrá menos compuestos que causen alergias. La cocción también desactiva las enzimas.