Remedios caseros para el dolor en las articulaciones


El dolor de huesos y articulaciones nos afecta a muchos. En este artículo encontrarás Remedios caseros para el dolor en las articulaciones.


Ya sea que esté enfrentando problemas a largo plazo con artritis o una lesión deportiva reciente, el dolor de huesos y articulaciones puede hacer que incluso las tareas más fáciles resulten dolorosas.


REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES



El dolor de huesos y articulaciones nos afecta a muchos. Ya sea que esté enfrentando problemas a largo plazo con artritis o una lesión deportiva reciente, el dolor de huesos y articulaciones puede hacer que incluso las tareas más fáciles resulten dolorosas.

En lugar de buscar una botella de aspirina, aquí hay algunos remedios naturales para ayudar a aliviar el dolor.

Remojarse en sal de Epsom (sal inglesa)

El sulfato de magnesio en la sal de Epsom se absorbe a través de la piel y ayuda a reducir la inflamación. Agregue media taza de sal a un recipiente con agua tibia y sumerja su dolorosa articulación durante al menos 15 minutos. Si experimenta dolor en la espalda o múltiples articulaciones, agregue dos tazas de sal de Epsom al agua del baño y sumérjase en la bañera durante 15 minutos.

Ejercicio

Esto puede parecer extraño, ya que lo último que quiere hacer cuando le duelen los huesos y las articulaciones es levantarse y moverse, pero a la larga valdrá la pena. El ejercicio fortalecerá y estirará los músculos para reducir la inflamación. El movimiento adicional también ayudará a aumentar los efectos del líquido sinovial, que lubrica las articulaciones y reduce el dolor.

Cambia la dieta

Las semillas de chía, las nueces y los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son excelentes para reducir la inflamación. Mientras tanto, las frutas y verduras contienen altas cantidades de antioxidantes que reducen el dolor. Comer una dieta rica en estos alimentos también puede ayudarlo a perder peso, lo que también aliviará el estrés en sus articulaciones.



Aceite de oliva


Masajee un poco de aceite de oliva en sus articulaciones dolorosas dos veces al día y deje que se absorba en su piel. Si decide tomar el aceite de oliva por vía oral, le alegrará saber que 1,5 cucharadas de aceite de oliva tienen el mismo efecto que 200 mg de ibuprofeno. De cualquier forma que use aceite de oliva, asegúrese de comprar aceite prensado en frío: el proceso de calentamiento que utilizan algunas marcas puede destruir nutrientes saludables.

Suplementos

Hay una serie de suplementos que son una adición saludable en general a su dieta y que también pueden mejorar la fortaleza ósea, incluyendo:

Vitamina D

Calcio

Glucosamina

Magnesio

Antes de explorar cualquier remedio para el dolor en las articulaciones, asegúrese de consultar con su médico. Y manténgalo informado sobre los cambios en su movilidad o nivel de dolor.


Mas consejos:
Remedios caseros para eliminar el dolor en las articulaciones


Y ahora que llegaste hasta aquí, sabemos que en el mercado existen diferentes productos que son efectivos para combatir el dolor de huesos y las articulaciones como en las tiendas AMAZON, entre pastillas naturales, cremas,etc que le ayudarán a tener una buena salud.


Estas pastillas naturales le ayudarán a aliviar el dolor de huesos y articulaciones. Lo puedes obtener de manera confiable, para más información dale CLICK EN LAS IMAGENES y te llevará a la página AMAZON donde lo podrás obtener de manera 100% segura y confiable.