Cuando el cartílago de las articulaciones se desgasta, los huesos se frotan contra los huesos y causan osteoartritis. Suena doloroso? Lo es.
La osteoartritis afecta seriamente la calidad de vida de 27 millones de estadounidenses. Dado que la osteoartritis es tan discapacitante, dolorosa y común.
En ese artículo le daremos 13 remedios naturales que la investigación sugiere que en realidad pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis.
Los mejores remedios naturales para la artritis
1. Canela
Los defensores de la canela en el alivio de los síntomas de la artritis reumatoide contribuyen con sus poderes curativos a las cualidades antiinflamatorias de la corteza de canela. Además, se observa que la canela ayuda con los dolores.
Canela en grandes dosis puede ser perjudicial para su salud. Además, se ha descubierto que la canela tiene posibles efectos nocivos para las mujeres embarazadas y puede reaccionar negativamente con medicamentos anticoagulantes y aquellos individuos susceptibles a la coagulación de la sangre.
Esencialmente, el mayor problema con la canela es la dosificación. Necesitaría una dosis lo suficientemente alta como para contrarrestar los síntomas de la artritis reumatoide, pero no tanto como para dañar su salud.
Los resultados de nuestra investigación muestran que ha habido un éxito limitado en el uso de la canela para tratar la artritis reumatoide. Obtener la cantidad correcta es demasiado engorroso con este remedio natural.
2. Sauce Blanco
Sauce blanco, como el nombre dice literalmente, es la corteza de los sauces. Y se ha descubierto que esta corteza tiene propiedades antiinflamatorias y alivio del dolor. De hecho, tiene cualidades muy similares a la aspirina diaria. ¿La baja? El ingrediente activo de la corteza de sauce, un químico llamado salicina, puede ser fatal en grandes dosis, ya que cierra los riñones. Hecho divertido del día: la sobredosis de salicina es lo que mató a Beethoven.
La investigación es 50/50 con corteza de sauce. Si bien ha demostrado que ayuda a reducir la fiebre, los dolores musculares y las articulaciones rígidas, obtener la dosis correcta es, como la canela, bastante complicado.
3. Pimienta negra
Me hace estornudar solo de pensarlo. Sin embargo, se sabe desde hace tiempo que la pimienta negra ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón. Es posible que haya oído hablar de capsaicina? Bueno, ese es el ingrediente clave en la pimienta negra que se piensa que da alivio a la artritis reumatoide. La capsaicina aparece en muchas cremas y lociones sin receta, la mayoría de las veces asociadas con medicamentos antiinflamatorios.
Nuestros estudios han mostrado algunos efectos positivos de la pimienta negra en el tratamiento de la artritis reumatoide. Aunque, como con la mayoría de las cremas y lociones, el alivio es solo temporal.
4. Té verde
Los polifenoles en el té verde son conocidos por sus propiedades protectoras y antiinflamatorias. Sin embargo, no son solo los polifenoles los que se cree que ayudan a los pacientes con artritis reumatoide. Realmente son los antioxidantes encontrados en los polifenoles que se cree que suprimen el sistema inmune.
Es cierto que el té verde ha mostrado efectos positivos sobre la inflamación y los trastornos del sistema inmune, pero la gran mayoría de la evidencia se ha demostrado en estudios con animales.
Nos esforzaremos por obtener resultados más concretos para los humanos. Mientras tanto, disfruta de una taza de té verde, no dañará nada. Sin embargo, aún no estamos convencidos de que puedas beber suficiente para obtener un alivio adecuado de la artritis reumatoide.
También puedes ver: Numerosos Beneficios del té verde para la salud
5. Ajo
El ajo es una deliciosa adición a muchas comidas. Y una fuente potencial de alivio para la artritis reumatoide como agente antiinflamatorio. ¿Qué se cree que ayuda al alivio cuando se agrega ajo a la imagen? El ajo ayuda a suprimir la producción de citoquinas proinflamatorias y, si se previene la inflamación, se reducirá la aparición de articulaciones artríticas.
Una vez cocido, el ajo pierde la mayor parte de su golpe. Y, seamos sinceros, ¿Cuántas personas sabes que van por ahí comiendo un montón de ajo crudo?
También puedes ver: Beneficios del ajo y sus propiedades curativas
6. Jengibre
Se sabe que Ginger es útil para muchas cosas. Especialmente náuseas. ¿Cuál es la única cosa que tu madre dio cuando tuvieras náuseas cuando eras pequeño? Refresco de gengibre. Imagínate. También se ha demostrado que ayuda a aliviar las náuseas del embarazo en mujeres embarazadas y se nota que tiene cualidades antiinflamatorias para aliviar los síntomas de la artritis.
Es difícil comer suficiente jengibre, té verde, pimienta negra, etc. para aliviar verdaderamente los síntomas de la artritis reumatoide de la manera más óptima. En el momento en que comió suficiente canela o cualquiera de las otras hierbas y especias mencionadas anteriormente, las articulaciones rígidas podrían no ser su único problema más. Entonces, ¿qué funciona mejor?
¿Cuál es el beneficio de la extracción? Conserva los valiosos antioxidantes que se encuentran en la cúrcuma. Y el CO2 ofrece una forma limpia de extracción, libre de solventes. En este método, no hay aditivos, rellenos ni ingredientes artificiales. Excepto si desea un aditivo natural que optimice su alivio de la artritis reumatoide dos veces: boswellia serrata.
Boswellia Serrata es la planta que produce incienso, con las partes más útiles encontradas en la resina o savia de la planta. La resina de incienso es un agente antiinflamatorio. Y cuando combina la cúrcuma orgánica de laboratorio que se extrae a través de los métodos de CO2 con bosellia serrata, le está dando a su artritis reumatoide un doble golpe en el camino del alivio.