El Noni aumenta el sistema inmunológico

el noni eleva el sistema inmunológico

En nuestro cuerpo hay un mecanismo de protección maravilloso llamado sistema inmunológico.

Está diseñado para defendernos contra millones de bacterias, microbios, virus, toxinas y parásitos que adorarían invadir nuestro cuerpo.


Que es el Sistema Inmunológico?

El sistema inmunológico es una colección de mecanismos dentro de un organismo que protege contra las enfermedades al identificar y matar patógenos y células tumorales.

Puede detectar virus, gusanos, parásitos, y los distingue de los organismos que poseen células y tejidos sanos para funcionar correctamente. La detección de estos se complica a medida que los patógenos se adaptan y evolucionan nuevas formas de infectar con éxito en el organismo.

el sistema inmunologico

Cuando algo muere, el sistema inmunológico, junto con todo lo demás, se apaga. En cuestión de horas, el cuerpo es invadido por todo tipo de bacterias, microbios, parásitos, etc. Ninguna de estas cosas puede entrar mientras nuestro sistema inmunológico está funcionando, pero en el momento en que nuestro sistema inmunitario se cierra, la puerta está abierta.

El sistema inmunológico es complejo e interesante. Nuestro sistema inmunológico funciona las 24 horas del día. Nos avisa cuando deja de funcionar, o cuando hace algo que tiene un efecto secundario que podemos ver o sentir. Por ejemplo si nos cortamos, las bacterias y los virus entran en nuestro cuerpo pero nuestro sistema inmunológico trabaja para eliminar a los invasores y sanar la piel.



Inhalamos miles de gérmenes en el aire todos los días pero nuestro sistema inmunológico se ocupa de todo esto, generalmente sin problemas. Ocasionalmente, un germen puede transpasar el sistema inmunológico y nonos resfriamos. 

El resfriado o la gripe son una señal visible de que nuestro sistema inmunológico no logró detener el germen. El hecho de que el corte sane y nos recuperemos de nuestro frío es una señal visible de que nuestro sistema inmunológico es capaz de eliminar al invasor.

Cuando nuestro sistema inmunológico está inactivo, funciona a menos de la capacidad total o se descompone por completo, nos enfermamos. La enfermedad podría tomar la forma de una deficiencia de vitaminas o minerales, la degradación de los órganos, la diabetes, el cáncer o una infección viral o bacteriana, entre otros.

Componentes del sistema inmune:

Hay muchas partes del sistema inmunológico. Lo más visible es la piel. Actúa como un límite primario entre los gérmenes y nuestro cuerpo. Parte del trabajo de la piel es actuar como una barrera de la misma forma en que usamos una envoltura de plástico para proteger los alimentos. La piel es dura y generalmente impermeable a las bacterias y virus. 

Nuestra nariz, boca y ojos también son puntos de entrada para los gérmenes. Las lágrimas y el moco contienen una enzima llamada lisozima que descompone la pared celular de muchas bacterias, y la saliva también es antibacteriana.

Los componentes principales de los sistemas inmunes son:

Bazo
Sistema linfático
Médula ósea
células blancas de la sangre
Anticuerpos
Células de complemento
Hormonas

Que pasa cuando el sistema inmunológico falla?

Cuando el sistema inmunológico falla, deja al cuerpo susceptible a una serie de enfermedades. Las alergias y la hipersensibilidad a ciertas sustancias se consideran trastornos del sistema inmunológico. Otros ejemplos incluyen enfermedades autoinmunes como la diabetes juvenil, la artritis reumatoide y la anemia.

Los medicamentos hechos por el hombre pueden aliviar el dolor y los síntomas de muchas enfermedades, pero los efectos secundarios de esos medicamentos a menudo son tan malos o peores que la enfermedad original. Las compañías farmacéuticas y los médicos admiten libremente que los medicamentos recetados tienen efectos secundarios: valoran si la "cura" es peor que la enfermedad.

Te puede interesar:
Enfermedades que cura el noni                                       

El Noni aumenta el sistema inmunológico




La mejor protección que podemos ofrecer a nuestro cuerpo es apoyar y nutrir el sistema inmunológico antes de que se debilite, se vuelva lento o se descomponga por completo. Nuestro cuerpo necesita nutrientes esenciales para que funcione al máximo rendimiento. Tomar una dosis diaria de Jugo de Noni 100% orgánico proporcionará al cuerpo un "paquete de energía" natural de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que nuestro sistema inmunológico necesita para protegernos.

La investigación ha demostrado que los componentes químicos del jugo de Noni ayudan en la modulación del sistema inmunológico, aumentan la energía, ayudan con el insomnio, alivian el dolor en las articulaciones, ayudan los esguinces y las lesiones deportivas, brindan alivio del dolor de rutina y ayudan a la inflamación, ayudan en la lucha contra el cáncer, mejoran la pie, ayuda con la hipertensión, ayuda a la diabetes, reduce la grasa en la sangre y ayuda al colesterol, ayuda a las enfermedades intestinales como el estreñimiento.

También puedes ver : Sacha Inchi el antioxidante natural que refuerza el sistema inmunológico